OTROS SERVICIOS

Los materiales de instalación utilizados permiten colocar directamente las nuevas ventanas sobre los marcos preexistentes de manera rápida, limpia y sencilla. Es decir que no existe la necesidad de trabajo de albañilería para el reemplazo de los cerramientos. Tanto puertas y ventanas se adaptan fácilmente a cualquier tipo de material utilizado anteriormente como por ejemplo chapa, madera o aluminio.

De la misma manera el diseño de los cerramientos puede ser modificado conservando únicamente las medidas del marco original. Es decir que por ejemplo puertas correderas instaladas previamente pueden ser fácilmente transformadas en puertas de abrir abatibles sin ningún tipo de inconveniente.

renovaciones

Los nuevos cerramientos, una vez instalados, tapan por completo los marcos preexistentes y garantizan las mismas prestaciones de aislación sonora y térmica.

Se trata de un producto compuesto por dos vidrios separados por una cámara de aire seco y quieto, herméticamente cerrada al paso de la humedad y el vapor de agua.

Ambos paños están conectados por un perfil de aluminio plegado. Sus ventajas en relación con el vidrio común son el aislamiento térmico y acústico, y la disminución del consumo de energía por las pérdidas de calor.

dvh

Es el vidrio de seguridad y protección, ya que, ante la rotura, no se astilla ni estalla. Los trozos quedan adheridos a la lámina de polivinil butiral que une las dos o más hojas que lo componen.

Por sus características, el film de PVB también actúa como barrera frente al ruido exterior y a modo de filtro de los rayos UV que deterioran los materiales expuestos en forma directa a la luz solar

cristales_laminados
ACEPTAMOS
Visa
Master
Amex
Tu consulta no molesta

Enviar MensajeLimpiar Campos